Banda de música del Ayuntamiento de Tizimín se une a Pedro Couoh

Publicado mayo 21, 2021, 9:57 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

TIZIMÍN.- Hace unos días se dio a conocer que los integrantes de la banda de música de la casa de la cultura del actual ayuntamiento se unieron al proyecto de trabajo de Pedro Couoh, candidato del PAN a la alcaldía.

Este grupo de músicos muy talentosos tienen muy claro que el municipio necesita más apoyos en este ámbito. En la actualidad hay personas, en su mayoría jóvenes con extraordinario talento, no pueden sobresalir al no haber una buena promoción y ayuda al sector artístico.

Durante lo que va de la actual administración han demostrado que tienen ganas de sobresalir, que son capaces de llegar muy lejos, por esto mismo se unen a Pedro Couoh, quién tiene una visión extensa de que Tizimín merece crecer en el ámbito musical, y es necesario que los talentos no solo sean reconocidos, sino que tengan la ayuda necesaria para dar el siguente paso rumbo al éxito.

Couoh Suaste ha expresado su interés por crear una orquesta municipal. También darle oportunidad a los talentos tizimileños para que transmitan sus conocimientos al abrir una escuela de música donde niños, jóvenes y mayores puedan aprender este arte.