Atropellan a par de mujeres dentro de una frutería

Publicado noviembre 10, 2017, 8:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Silvia Guadalupe Uicab Coyoc e Irma Beatriz Ávila Chan de 46 y 49 años respectivamente, fueron víctimas de un choque entre dos vehículos mientras la primera compraba y la segunda vendía frutas y verduras para la comida del día.

El accidente vehicular se registró a las 14:55 horas en la calle 50 con 125 de la colonia Cinco Colonias de Mérida.

Todo pasó porque el automóvil habilitado como taxi Nissan Tsuru color blanco con placas A-247-YSD con número económico 305 de la línea ‘Meritaxi’ conducido por Miguel Ángel Cauich Arceo de 37 años, no respetó el señalamiento de disco de alto.

Para su mala fortuna, en preferencia de paso venía el vehículo Ford Windstar color gris con placas YZF-490-A, guiador por José Remigio Cámara Euán de 25 años y se produjo la colisión.

Por el impacto, el taxi se proyectó contra una frutería en la que las mujeres realizaban actividad de compraventa y las golpeó.

Silvia Guadalupe resultó con una laceración de aproximadamente 5 centímetros en el pie izquierdo. Irma Beatriz presentó golpes en el brazo y rodilla izquierda. Ambas fueron valoradas por paramédicos de la ambulancia 21-M de la SSP pero se negaron a ser llevadas a un hospital.

Las rejas de la frutería también resultaron con daños al igual que una bicicleta color rojo rodada 24 que estaba en la acera propiedad de José Luis Álvarez Pacheco.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.