By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Atrevida sesión fotográfica con modelos sin ropa ruboriza a Izamal
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
TurismoYucatán

Atrevida sesión fotográfica con modelos sin ropa ruboriza a Izamal

Última actualización noviembre 5, 2017 12:59 pm
8 años ago
Share
La colonial ciudad de Izamal se ruborizó con la atrevida sesión fotográfica con modelos sin ropa
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Gran revuelo ocasionó en Izamal una sesión fotográfica inédita en esa ciudad colonial, pues participaron mujeres desnudas en un parque público.

Según se menciona en redes sociales, la sesión fotográfica es parte de una campaña que busca posicionar a Izamal como destino turístico para fotografía artística.

Esta iniciativa es impulsada por fotógrafos y modelos que participaron en la sesión en el parque de Los Remedios de la Ciudad de las Tres Culturas.

Según se averiguó, el ayuntamiento que encabeza Warnel May Escobar autorizó que se realizara la sesión fotográfica, pero supuestamente se tomaron medidas para evitar que trascendiera. Sin embargo, no faltaron los curiosos que se acercaron a ver qué ocurría, tomaron fotos con sus celulares y las subieron a redes sociales.

De ahí comenzaron a circular por internet hasta que se convirtieron en virales. No faltaron quejas, principalmente de mujeres, porque los desnudos se hicieron en un parque público al que tienen acceso muchos niños.

Españolas topless en Progreso

El caso recuerda al de dos turistas españolas que se metieron a bañar topless en Progreso, lo que causó gran revuelo en el puerto.

Policías municipales que llegaron al lugar les pidieron a las turistas que se vistieran porque en Yucatán no se acostubra que las mujeres se metan al mar con los pechos al aire.

Gente que estaba alrededor comentó que incluso en Progreso las mujeres se bañan con vestido y hasta con hipil.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Emiten convocatoria para elegir consejeros distritales de la elección federal
Next Article Trágico accidente enluta liga de futbol peninsular: tres muertos

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?