CONTENIDO PROMOCIONADO

Artero ataque contra una mujer en Tzucacab: marido le propina varios navajazos

Publicado enero 20, 2021, 9:44 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un sujeto fue detenido por lesionar gravemente a su esposa, a la que atacó con una navaja en reiteradas ocasiones, en una vivienda del municipio de Tzucacab (sur de Yucatán).

Gravemente herida, la mujer fue llevada al hospital general de Tekax, donde lograron estabilizarla, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser llevada al Hospital O’Horán en Mérida.

De acuerdo con lo que se averiguó, la agresión ocurrió anoche en una vivienda de la calle 31 entre 48 y 50 de la colonia Esperanza de Tzucacab, donde estaba la víctima, L.M.R.C., de 28 años, con su esposo E.J.W.G., de 44 años.

El sujeto la atacó con una navaja y le hizo al menos 10 piquetes con el arma, en diversas partes del cuerpo.

Al escuchar el ruido y los gritos, la mamá de la víctima fue a ver qué ocurría y encontró a su hija gravemente lesionada.

Pidió ayuda y en un auto particular la trasladaron al hospital de Tekax. Ahí la estabilizaron, pero debido a la gravedad de sus lesiones la llevaron al O’Horán.

A la par se montó un operativo que dio como resultado la detención del sujeto en la carretera Mérida-Peto, en un puesto de control ubicado en el tramo Tekax-Ticum.

Se supo que el individuo ni siquiera se cambió de ropa ni se lavó, pues presentaba manchas de sangre en la ropa y en las manos.