Arranca la Expo Auto 2019 en Mérida

La muestra, que por segundo año consecutivo llega a Yucatán, se realiza este martes 14 y miércoles 15 de mayo en la Canaco Mérida.

375

En lo que es su segunda visita a Mérida, este lunes se presentó la gira nacional de la Expo Auto 2019, en las instalaciones de la Royal Enfield y Triumph, concesionaria de motos inglesas en la capital yucateca.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Ramos Ruiz, organizador de la gira a nivel nacional; Gerardo Sabido, director de la revista Guía de Motores; Omar Echeverría, director revista Mecánicos; Norma Leticia Herrera Gamboa, dueña de la concesionaria, y Roberto Alejandro Magaña Herrera, gerente, así como Eduardo Gamboa, patrocinador y aliado comercial con la empresa Dados Tools.

Tuvieron presencia con exhibición de autos el club Fierros Clásicos, integrantes del Rally Maya, TMC, Club Maverick , Club Miata México (Mazda) y Fershop.

Es la segunda vez que esta gira llega a Mérida. Nace en Puebla en el 2010 y en el 2017 se extiende a seis estados de la República. En 2018 ya se contaba con una presencia en nueve estados, incluyendo Yucatán. Ahora en 2019 se visitan 13 ciudades.

En la Expo se podrá encontrar el intercambio de información sobre innovación en el área automotriz, talleres de capacitación básicos abiertos al público para que puedan aprender un poco sobre sus vehículos, y conferencias técnicas dirigidas a los talleres exclusivamente por el lenguaje técnico que se maneja.

Expo Auto es un evento familiar donde se tendrán la presentaciones de comedia regional, stand de expositores, marcas y empresas patrocinadores .

La muestra se realiza este martes 14 y miércoles 15 en la Cámara de Comercio Mérida, ubicada en avenida Itzaes número 273 de la colonia García Ginerés, en horario de 1:30 a 10 pm. Entrada gratis.

Comentarios

Comentarios