Armando Manzanero ha vuelto a la Casa del Padre: emotiva carta de su familia

Publicado diciembre 28, 2020, 2:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La familia de Armando Manzanero Canché afirmó que el cantautor “hizo todo de su parte para salir adelante” del COVID-19 que contrajo a mediados de diciembre.

En un comunicado sobre la muerte del cantautor, ocurrida la madrugada de este lunes, la familia Manzanero Villa afirmó que la partida de ‘El Maestro’ es solo un ‘hasta luego’.

Aseguró que Manzanero Canché siempre supo, disfrutó y correspondió el cariño de la gente y la generosidad de todos quienes le prodigaron a través de sus canciones.

De parte suya y también nuestra les damos las gracias a todas y todos por sus oraciones, por sus buenos deseos, por estar tan pendientes de él, de su salud y de su última lucha contra esta enfermedad.”

La familia señaló que aunque Armando Manzanero ya no podrá disfrutar del mundo y de la vida “como solo él sabía hacerlo”, su cuerpo y su alma aceptaron dócilmente y en paz la voluntad de Dios.

De nuestra parte y sobre todo de parte de él, ‘hasta siempre’ y que Dios les bendiga”, finalizó el comunicado.

El cuerpo del maestro Armando Manzanero será cremado y hasta el momento, por la pandemia de COVID-19, no se prevén homenajes.

Uno de sus siete hijos, Juan Pablo Manzanero, señaló en redes sociales que su padre les enseñó que “no morimos, nuestro cuerpo duerme y nuestra alma trasciende”, por lo que Armando Manzanero vivirá dentro del corazón de todos quienes lo quisieron, para la eternidad”.

Con información de López-Dóriga Digital