Apasionados del turismo… y también de la música

Publicado noviembre 17, 2019, 2:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El secretario federal de turismo, Miguel Torruco Marqués, celebró el pasado viernes una reunión con sus pares de los 32 estados, en la que sorprendió al tocar la guitarra eléctrica.

La secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, le hizo segunda, y entre los dos se echaron un “palomazo” en un escenario decorado con motivo alusivos a la banda británica The Beatles.

La reunió se celebró la noche del viernes 15 de noviembre en la residencia de Torruco Marqués, quien fue anfitrión junto con su esposa Gloria.

Hace unos días, el 8 de noviembre, concluyó la participación de México en el World Travel Market de Londres, evento al que asistieron Torruco Marqués, y los secretarios estatales de turismo.

“Tuvimos el alto honor de recibir en casa, mi esposa Gloria y yo, a los auténticos protagonistas del turismo nacional, en una convivencia que permitirá fortalecer los lazos de amistad y colaboración, que se verán reflejados en el fortalecimiento de la actividad turística de México”, escribió el titular de Sectur en su cuenta de Twitter.

La convivencia fue amena, al menos así lo demostraron las imágenes y los mensajes que compartieron en redes sociales los secretarios estatales de turismo.

Michelle Fridman compartió en Instagran la foto donde se le ve tocando guitarras eléctricas a ella y a Torruco Marqués. Acompañó la imagen con el siguiente texto:

“Con mi querido Secretario Torruco comparto, además del profundo amor por el turismo, un gran amor por la música…”.

En respuesta a uno de los comentarios a su publicación, respondió que aunque aprendió a tocar varios instrumentos, se ha especializado en la ejecución de la guitarra.