Macabros minutos de confusión en una calle de Juan Pablo II

Publicado noviembre 17, 2019, 3:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un hombre que era trasladado a un hospital por sus familiares falleció en el trayecto, y al percatarse de la muerte regresaron a su vivienda, pero dejaron estacionado el auto a las puertas, con el cadáver reclinado en los asientos traseros.

Sin saber cómo proceder, dejaron el cuerpo en el interior del vehículo y lo cubrieron con una sábana blanca en espera de que llegaran las autoridades.

Los hechos ocurrieron en una calle del fraccionamiento Juan Pablo II al mediodía de este sábado, y enseguida llamaron la atención de los vecinos.

Alarmados, se comunicaron también a los servicios de emergencia para reportar que había algo sospechoso en su calles. Finalmente se aclaró que era la muerte de A.M.E.P., de 53 años, quien padecía cirrosis hepática.

Este sábado uno de sus hermanos fue por él para llevarlo al hospital, pero lamentablemente falleció en el camino y el pariente decidió regresar a la casa, pero confundido ante el repentino hecho, atinó a estacionar el auto afuera de la casa con el cadáver en los asientos traseros.

Entró por una sábana y lo cubrió, pero esto generó confusión y un poco de alarma entre los vecinos.

Todo se aclaró con la intervención de la Policía Estatal de Investigación, que luego de tomar conocimiento de que fue una muerte patológica, se avisó a las autoridades ministeriales.

Luego todo volvió a la tranquilidad en la mencionada calle de Juan Pablo II.