Anda armado en Mérida por temor a sus hermanos que lo persiguen desde Tabasco

MÉRIDA, 9 de marzo de 2020.- Policías estatales arrestaron esta tarde al conductor de un vehículo que, tras ocasionar un hecho de tránsito en el Periférico, no se detuvo y cuando se le dio alcance accionó un arma de fuego durante el forcejeo.

El detenido es Fidel C.M., de 44 años, originario de Tabasco, quien conducía un Jeep Liberty con placas de Jalisco, y colisionó con un automóvil con placas de Yucatán que manejaba un hombre de 42 años.

Unidades policiales que recibieron el reporte del accidente automovilístico y de que el probable responsable se retiró del lugar, le dieron alcance un kilómetro después,

El individuo bajó del Jeep, un oficial de la Policía Estatal se percató del arma pero antes de que lograra controlarlo, al sujeto se le escapó un disparo que impactó en el piso.

Los elementos de la SSP lo trasladaron al área de seguridad para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Se averiguó que el individuo no pertenece al crimen organizado, sino que anda armado por temor a que sus propios hermanos lo maten, pues ha recibido amenazas de parte de ellos e incluso ya intentaron asesinarlo.

El conflicto se deriva por unas propiedades que el padre de los involucrados le dejó a Fidel, lo cual molestó mucho a sus hermanos, a tal grado que no dudaron en decirle que lo eliminarían para quedarse con la herencia.

El ahora detenido salió huyendo de Tabasco y se refugió desde hace 10 meses en Mérida, pero siempre anda armado porque las amenazas de sus familiares no se han detenido.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024