Atropelló a una mujer en La Gas huyendo para no pagar el combustible que cargó

MÉRIDA, 9 de marzo de 2020.- Al parecer tratando de escapar para no pagar un consumo de combustible, un automovilista atropelló a una empleada de una tienda de conveniencia en una sucursal de La Gas, ubicada en la carretera Mérida-Umán.

La víctima, que resultó policontundida y con fractura en la rodilla izquierda, estaba aproximándose a auxiliar a la despachadora de gasolina, al ver que el cliente se estaba poniendo difícil.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la mañana de este lunes 9 de marzo, cuando José Manuel R.M., de 32 años, llegó a cargar gasolina a la estación La Gas, ubicada en el kilómetro 21 de la vía Mérida-Umán.

Tras abastecer el tanque de su Seat Ibiza, el individuo comenzó a discutir con la empleada argumentando que no era lo que él había solicitado.

Aparentemente José Manuel estaba ebrio y de pronto arrancó el auto para darse a la fuga, pero no se percató que en ese momento se aproximaba Yuriana C.Z., de 28 años, para auxiliar a su compañera, pues se percató que tenía problemas con el cliente.

La despachadora de gasolina enseguida llamó al 9-1-1 para pedir auxilio, y al lugar llegaron agentes de la SSP y paramédicos de la misma corporación que atendieron a la lesionada y la trasladaron al hospital Juárez del IMSS.

Minutos después llegó el gerente que tras observar los videos de las cámaras de vigilancia, proporcionó a los policías las características y placas del vehículo en el que huyó el cliente difícil.

El auto fue localizado en el fraccionamiento San Lorenzo de Umán. Junto a él estaba discutiendo José Manuel con una mujer que es su pareja.

La pelea era justo porque el sujeto había atropellado a la empleada de la tienda de conveniencia.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades para que responda por los hechos que causó en la gasolinera.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024