Alcalde priista de Kopomá pide el voto para el candidato panista a la presidencia municipal

Publicado mayo 18, 2021, 11:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

El alcalde priista de Kopomá, Moisés Adán Kuk Mena, fue exhibido a través de un audio donde se le escucha pidiendo el voto a favor de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), específicamente para Reyes Tut, quien busca la presidencia municipal de es localidad, así como para José Alberto Padrón Romero y Yessenia Polanco Ross, abanderados del Distrito VIII local y V federal, respectivamente.

“El compromiso de Reyes (Tut) es el mismo que yo tengo, él viene a decirles que sigue en la misma línea de tener los beneficios y a lo mejor mejorarlos. Ya que llegue al Ayuntamiento y analice las finanzas no tanto del Ayuntamiento sino de él. Y eso es algo extra para ustedes”, se le escucha decir en una reunión.

“Les digo esto porque les voy a pedir esta confianza que me han otorgado todo este tiempo y que me otorgaron en la elección interna, confíen, yo conozco a Reyes (Tut), lo conozco desde hace tiempo, jugué beisbol, futbol con él desde que tenía la panadería su papá pegado al mercado”, destacó.

En el encuentro, participó Leticia Quintal Solís, delegada del PAN resaltó que “la política es un juego y no hay que espantarse”.

“No hay que espantarse, la política es un juego y hay que saberlo jugar, si no se lo permitieron allá y por eso yo voy a dejar de tener los beneficios que me ayudan a mi familia, tengo que buscar ese vehículo para seguir estando y contando con esos beneficios. Porque tenemos un gobernador que se llama Mauricio Vila, entonces el gobernador y que es aliado del alcalde (Moisés Adán Kuk), porque este es un proyecto del gobernador también para qué, para que logren los objetivos que ustedes desean. O quieren que gane Héctor, ni yo que soy de Kopomá quiero que gane Héctor”, manifestó.

Por su parte, José Alberto Padrón Romero, alcalde con licencia de Hunucmá y candidato al VIII Distrito local expresó que “Reyes (Tut) es la punta de lanza para que pueda concluir Adán todo lo que se había propuesto. Yo estoy escuchando a Adán que me dice, yo estoy generando un equipo para que en algún momento si Reyes no puede concluir algunas cosas, la experiencia de Adán, va a aceptarse como consejero a Reyes y abrirles un poquito el camino para que ustedes puedan ir mejorando en su calidad de vida. La importancia de hoy, de estar alienados totalmente”.

Desde Reyes (Tut) siendo alcalde, su servidor diputado local, Yessenia Polanco que seguramente va a llegar a platicar con ustedes, una excelente mujer que está caminando por el V distrito federal y que les va a dar a ustedes en su momento de sus propuestas reales para poder ayudarlos, agregó.

Al término de la reunión, se escucha al alcalde priista mencionar que José Alberto Padrón llevó mercancía para las jefas de manzana del PRI.