Alcalde de Izamal sigue dando de que hablar: ahora dice que el robaron

Publicado febrero 20, 2018, 8:24 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

A menos de 48 horas de que se le acusara de mandar a detener a ciudadanos de Kimbilá, comisaría de Izamal, tras recibir cuestionamientos de la gente, el precandidato del PRI a diputado por el XV Distrito denunció el robo de su camioneta estacionada en su casa.

El todavía alcalde de Izamal propició intensa movilización policiaca para la localización de su vehículo, aunque no se dieron a conocer detalles de cómo ocurrió el hurto.

Cabe señalar que Warnel May vive a poca distancia de la comandancia de policía municipal, la misma que el alcalde movilizó para detener a dos vecinos de Kimbilá, comisaría donde recibió cuestionamientos por tener en el abandono dicha comunidad y ahora que son elecciones acude a pedir apoyo para sus aspiraciones como diputado local.

En el caso de la camioneta, se supo que apareció horas después de la movilización en las afueras de Izamal.

Ciudadanos que vieron el intenso operativo comentaron que al parecer se trató de un autorrobo o que algún colaborador le hizo alguna mala jugada al precandidato.

Otros mencionaron que podría tratarse de una cortina de humo para opacar el escándalo en Kimbilá, pero lamentaron que Warnel May trate de lavar su imagen exponiendo la percepción de seguridad que se tiene en Yucatán.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.