[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con el glúteo maltrecho acabó el pasajero de una camioneta Eurovan que esta mañana se salió del camino en medio de varias volteretas, en la carretera Mérida-Tizimín, tramo Buctzotz-Sucilá.
El conductor, Félix David Ortiz Dzib, tampoco salió ileso, aunque sus heridas fueron menos íntimas, pues resultó con una contusión en la pierna derecha.
De acuerdo con lo que se informó, Ortiz Dzib, de 32 años, transitaba al volante de la Eurovan placas YT-3982-A, llevando como pasajero a Luis Genaro Canul Muñoz, de 25 años.
De pronto a la altura del kilómetro 102 de la citada vía se le estalló un neumático al vehículo y se salió del camino dando volteretas hasta quedar en posición sobre sus cuatro ruedas.
Además de acabar “chicoleados”, Ortiz Dzib acabó con la mencionada lesión en la pierna, y su acompañante con dolorosos raspones en el glúteo derecho, que además a la vista porque se le desgarró la ropa.
Ambos fueron valorados por paramédicos de una ambulancia del ayuntamiento de Buctzotz, pero no ameritaron traslado a un hospital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]