Acaban en el hospital madre, hijo y nieta; se salen de la carretera Mérida-Cancún

Publicado abril 01, 2021, 10:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 36 secs

Madre, hijo y nieta terminaron en el Hospital General de Valladolid tras salirse de la carretera Mérida-Cancún, tramo Chemax-Xcan, la camioneta Ecosport en la que viajaban rumbo a Quintana Roo.

Al volante de la camioneta iba la señora N.M.H.M., de 41 años, quien hizo una maniobra defensiva presuntamente para esquivar otro vehículo que invadió su carril.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde en el mencionado tramo, donde circulaba de poniente a oriente la camioneta Ecosport color rojo.

De pronto la conductora perdió el control tras la mencionada maniobra defensiva, y se salió del camino por su costado izquierdo.

La camioneta terminó unos 200 metros dentro de la maleza. Su conductora resultó con posible fractura de la mano izquierda.

Su nieta de 11 años presentó una contusión en el brazo izquierdo. Ambas fueron llevadas al Hospital General de Valladolid en un vehículo particular.

Una ambulancia de la SSP trasladó al mismo lugar al joven A.A.N.H., de 26 años e hijo de la conductora, ya que resultó con dislocación del hombro, así como golpes en la espalda, cuello y cabeza.