Abusado niño de un año sorprende al quedar atrapado en un auto

Publicado diciembre 29, 2018, 10:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Un niño de apenas un año y 10 meses resultó ser muy bien entendido y mostró un gran temple, al quedar atrapado por unos minutos dentro de un auto en el estacionamiento de Sams Club Norte.

El incidente, propiciado por una activación involuntaria de los seguros del auto, ocurrió poco después del mediodía de este sábado.

A esa hora el menor y su abuelo Fernando V.C., de 40 años, fueron a comprar a la mencionada tienda, pero cuando el adulto subía las compras a la cajuela de su Honda HR-V, al cerrar dicho compartimiento se activaron involuntariamente los seguros y el niño, que estaba en el asiento del copiloto (eso sí con su respectiva sillita para bebés), quedó atrapado.

El abuelo llamó a los servicios de emergencia y al lugar llegaron oficiales de la SSP, que al enterarse de lo sucedido solicitaron la presencia de bomberos.

Sin embargo, mientras esperaban, el abuelo y los oficiales le dieron indicaciones al niño, que logró agarrar la manija de la portezuela y quitó los seguros.

El abuelo al ver liberado a su pequeño nieto suspiró aliviado, pero ya repuesto del susto se ufanó de que el niño saliera tan vivo y abusado como él.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.