Abre sus puertas el hotel NH Collection Mérida

Ubicado en Paseo 60, aspira a ser un nuevo punto de llegada para el viajero de placer o de negocios en el corazón de la zona turística de la ciudad.

704

Este miércoles se inauguró el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo, un nuevo punto de llegada para el viajero de placer o de negocios, que busca brindar experiencias diferentes.

Se trata del octavo hotel NH en México y el primero en Mérida, el cual, bajo la marca Collection, Feel the Extraordinary, confirmará la estrategia del grupo de invertir a largo plazo en el segmento “upper-upscale”.

En su inauguración, el director de la marca para América Latina, Eduardo Bosch, señaló que el nuevo inmueble combina de manera excepcional la historia de Mérida junto con el confort y la modernidad; con un toque distintivo y elegante, a la vez contemporáneo, y que representa una incorporación perfecta a la cartera de establecimientos NH Collection.

Destacó que uno de sus atractivos, es la fachada inspirada en el henequén y las haciendas henequeneras, lo cual también se encuentra presente en las 120 habitaciones que lo conforman, acompañadas con un toque elegante.

En cuanto a gastronomía, además de su amplio menú, se contará con tendencias globales acordes a los hábitos de alimentación saludable como alimentos y bebidas vegetarianas, detox, orgánicas y libres de gluten, así como gastronomía local.

El director regional de NH Hotel Group para México y Cuba, Massimo Baldó, informó que con la apertura del nuevo hotel refuerzan el liderazgo de importancia estratégica como México, Amsterdam, Munich y Nueva York, así como reafirmar el imparable crecimiento que la marca presenta en el país, siendo México el punto más importante en los planes de expansión en América.

El hotel cuenta con servicios de internet y wi-fi de alta velocidad, ducha efecto de lluvia, muebles ergonómicos, pantallas de TV de 49’ en todas las habitaciones, caja fuerte, cafetera, mini bar, restaurante, entre otros servicios.

También, tiene cuatro salones con una capacidad de hasta 200 personas, coordinados por un especialista en eventos calificado.

Además, los que elijan a NH Collection Mérida Paseo Montejo como sede de sus eventos, pueden contar con el servicio de Ambassador para grupos de más de 100 personas, quien se encargará de darles un servicio de primera calidad.

Actualmente, la compañía opera 80 hoteles NH Collection en 15 países diferentes, los cuales se ubican en las principales ciudades de Europa y Latinoamérica.

Comentarios

Comentarios