Regresa ‘“De Grinder y Más Mentiras’

Debido al éxito, programan dos funciones más en el Centro Cultural Dante.

339

Podías escuchar las carcajadas y a todo el público coreando las canciones que, en sus años fueron hits, interpretadas por estos talentosos chicos yucatecos, que encendieron el escenario del Centro Cultural Dante con sus ocurrencias, picardía y por supuesto, su gran voz.

La compañía Primer Acto Producciones rompió con todos los estereotipos con esta puesta en escena, que hace tributo al musical de José López Velarde “Mentiras” que es conocido en todo México por contener éxitos de Amanda Miguel, Dulce, Daniela Romo, Lupita D’Alessio y otras divas mexicanas; pero esta vez lo hicieron con este toque LGBT incluyendo una historia protagonizada por cinco hombres, que viven todas las desventuras al querer encontrar el amor en estos tiempos donde las apps y las relaciones tóxicas dominan al mundo y terminamos confiando nuestro corazón al hombre equivocado.

“Estamos seguros que el amor siempre triunfa, y que en este momento en nuestro estado nos encontramos en una situación crítica de derechos humanos, y no nos queda más que seguir al pie de la lucha y amándonos unos a los otros, es por eso que en Primer Acto Producciones siempre procuramos ofrecer visiones teatrales diferentes, enfocadas en nuestra comunidad y siempre poniendo como protagonista al amor, que es lo que mueve a nuestra comunidad” resaltó Luis Mont, cabeza de ésta compañía de actores y cantantes yucatecos.

La gente de todas las edades pasó un momento inolvidable, cantando toda la noche y disfrutando del lugar, el cual se presta para pasar un momento ameno donde puedes tomar tu bebida favorita y cenar cualquiera de sus platillos de su variado menú. Así que pasarás una noche diferente, recordando una de las más emblemáticas eras musicales de nuestro país.

Debido al lleno total que tuvieron en la función del pasado 5 de julio, regresan para divertirnos con dos funciones más este viernes 19 y sábado 20 de julio a las 9PM en Centro Cultural Dante, que se encuentra en Prolongación Paseo de Montejo en la colonia Itzimná.

El costo por boleto es de 150 pesos y puedes adquirirlos en taquilla o directamente al (999) 192 0050. No te pierdas la oportunidad de revivir los 80’s en este divertidísimo tributo a “Mentiras, El Musical”, con el particular estilo de Primer Acto Producciones.
El elenco está conformado por Alexis Erosa, Eduardo Alberto, Edwar Contreras, Luis Mont, Marco Carrillo, Matteo Fravega, Missi Abraham, Nahum Lizama, Potter Cámara y Rodrigo Caro.

Comentarios

Comentarios