A vecino de Tizimín se le pasaron las copas y perdió su vehículo

Un sujeto de Tizimín bebió tanto una noche de parranda que al día siguiente no recordaba dónde había dejado su vehículo, generando una moviliza policíaca.

Según se averiguó, un sujeto identificado como Gamaliel B., se fue de fiesta el pasado miércoles pero se le pasaron las copas. Durante el trayecto hacia su casa le ganó el sueño por lo que se estacionó y se quedó dormido dentro del vehículo.

Un vecino que vio la escena llamó un taxi para que llevarán al tipo a su casa, quedándose con las llaves y resguardando el automóvil.

Sin embargo, al día siguiente y en plena cruda, Gamaliel no logró recordar bien cómo llegó a su casa y al estilo de la película ¿Qué pasó ayer? empezó con la búsqueda de repuestas.

Fue a la Dirección de la Policía Municipal de Tizimín a reportar el extravío de su automóvil, un Chevrolet Spark de color negro. De inmediato se inició con una movilización policiaca de búsqueda.

Tras recorrer varias calles se ubicó el automóvil estacionado en un predio de la calle 29 por 50 y del Fraccionamiento Fovissste.

En ese momento se aproximó un vecino de nombre Miguel Loría indicando que él tenía las llaves, ya que el pasado miércoles por la noche vio al conductor de dicho vehículo estacionado durmiendo y en estado de ebriedad, por lo que solicitó un taxi para que lo llevaran a su domicilio.

Cabe mencionar que el vehículo fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito junto con el conductor para la entrega oficial del automóvil.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024