A tiempo se dan cuenta que se quemaban sus vehículos y evitan perderlos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un buen susto se llevó Karina Gómez Cruz de 42 años quien tras estacionarse para checar el por qué salía humo de la parte delantera de su camioneta, se dio cuenta que el vehículo se incendiaba.

La mujer transitaba por la calle 48 entre 55 y 53 del centro de Mérida, cuando a las 07:00 horas la camioneta Chrysler Voyaguer color café con placas YWW-435-B empezó a ser víctima del fuego.

Al lugar acudieron las unidades de Bomberos de la SSP 827 y 852 que sofocaron las llamas. Los traga-humos indicaron que las llamas se originaron por un corto circuito en la cablería.

Se siniestró todo el sistema eléctrico y mecánico del motor.

INCENDIO DE UN CAMION DE MUDANZA

Policías y bomberos de la SSP acudieron a las 10:30 horas a un taller de soldadura sin nombre ubicado en la calle 50 número 508 entre 177 y 179 de la colonia Plan de Ayala Sur donde se reportó el incendio de un camión.

El encargado del taller, Domingo García Mukul de 55 años, informó que cuando cortaban metal debajo del camarote de un camión Freightliner tipo mudanza color blanco con placas 513-AK7 del S.P.F., de pronto empezó un incendio en el interior.

García Mukul dijo a las autoridades que desconoce el origen ya que no sabe si fue por una chispa o sobrecalentamiento pero segó a aportar más información.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024