Celular y descuido dejan accidentes de tránsito nocturnos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un poste paró de lleno la descontrolada carrera de un vehículo conducido por una mujer que por atender su celular perdió el control de su volante la noche de este miércoles en el Anillo Periférico al norte de Mérida.

La dama fue identificada como María Leonor de Arrigunaga de 49 años quien iba al mando de una camioneta Suzuki Grand Vitara color blanco con placas YXY-691-B.

El percance vial se registró a las 19:30 horas en el kilómetro 28 arroyo interior de la citada vía, donde por utilizar su teléfono celular, María Leonor perdió el control hasta impactarse con un poste de concreto de la CFE el cual se ladeó.

La mujer fue valorada por paramédicos de la ambulancia Y-15 de la SSP ya que presentó dolor en la espalda y mano derecha pero se negó a ser llevada a un hospital.

VEHÍCULO ACCIDENTADO ABANDONADO

A las 03:00 horas elementos de la SSP tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el kilómetro 20 del Anillo Periférico donde abandonaron un vehículo accidentado.

En el arroyo interior de la citada vía ubicaron el automóvil Ford Fiesta color rojo con placas YZC-934-B.

Al parecer el chofer al transitar de Poniente a Oriente perdió el control del automotor quedando montado en la guarnición.

El Ford Fiesta quedó asegurado por la SSP.

.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024