A pie o en bicicleta: doble actividad deportiva el próximo sábado 30 de octubre

Publicado octubre 21, 2021, 6:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los ciclistas y corredores entrarán en acción en víspera del Día de Muertos, el próximo sábado 30 de octubre. Y es que, habrá doble actividad deportiva en la capital yucateca en el marco de dicha festividad. 

Con pocas horas de diferencia, se realizarán la Carrera HanalPixan Run & MTB y la Rodada de las Ánimas 2021, las cuales ya fueron presentadas por las autoridades locales. 

El primer evento se llevará al cabo a las 18:30 horas y los “runners” podrán participar tanto de forma presencial como virtual. 

La inscripción tendrá un costo de 270 pesos y se puede hacer, accediendo en la siguiente liga: cutt.ly/fRnbZSc

Se correrán dos distancias, 30 y 5 kilómetros, con punto de salida en las inmediaciones de la Universidad Anáhuac Mayab. Además, serán dos competencias de 5 km para evitar aglomeraciones. 

En caso de competir de forma virtual, los participantes tendrán desde las 6 hasta las 23 horas del día 30 para completar el recorrido y registrarlo en el sitio retos.dashport.run. 

Por su parte, la rodada está programada para las 22:30 horas y será recreativa y guiada, además de que las policías municipal y estatal custodiarán a los pedalistas. 

Iniciará en la colonia México (restaurante BBT) y los ciclistas pasarán por las avenidas Itzáes y Cupules, así como por el Paseo de Montejo y la Plaza Grande, hasta retornar a la salida. 

Las inscripciones se pueden realizar en línea en dashport.run o comunicándose al número de teléfono 9992 70 82 64.