A madrugador empleado se le corta la cara por dormirse al volante

Miguel Ángel resultó con heridas cortantes en el rostro y su pasajero J. A. C. M. de 16 años con herida cortante de aproximadamente 10 centímetros en la pierna derecha y laceraciones en la boca y golpes en el cuerpo.

1270

Las marcas en la cara y pierna por cortadas y golpes recordarán a Miguel Ángel Poot Novelo de 36  años y a su ayudante el accidente de tránsito que tuvieron durante su jornada de trabajo para ganarse la vida esta madrugada.

El sueño le ganó a Poot Novelo alrededor de las 5 de la mañana a la altura del kilómetro 44 del Anillo Periférico de Mérida mientras manejaba  la camioneta Nissan NP300 color blanco con placas YN-7331-B que iba cargada con pollos.

Al pestañar y no tener control de su volante, el vehículo se salió de la carretera hacia su costado  izquierdo impactándose contra un poste de alumbrado público el cual dobló dañando también su base de concreto.

Pero el encontronazo no paró ahí, la camioneta avanzó un poco más hasta quedar volcada sobre su costado derecho.

Miguel Ángel resultó con heridas cortantes en el rostro y su pasajero, J. A. C. M. de 16 años con herida cortante de aproximadamente 10 centímetros en la pierna derecha y laceraciones en la boca y golpes en el cuerpo.

Paramédicos de la ambulancia Y-18 de la SSP les dieron los primeros auxilios  y los llevó al Hospital O’Horán

 

Comentarios

Comentarios