Nuevo conflicto entre funerarias en el O’Horán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]De nuevo afloraron en el hospital O’Horán los conflictos entre funerarias, y anoche se suscitó un enfrentamiento más que derivó en la detención de uno de los involucrados, al parecer, el que inició la agresión.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la noche, cuando empleados de la Funeraria Nieves estaban trabajando y llegó un sujeto conocido como “El Chop”, presuntamente empleado de funeraria Chérrez.

“El Chop”, quien ya anteriormente ha molestado a los trabajadores de Funeraria Nieves, según denunció su propietario, agredió a unos jóvenes que estaban empezando lo trámites para un servicio fúnebre.

Sin embargo, repelieron el ataque y “El Chop” golpeó con su espalda un auto estacionado, lo que motivó la intervención del propietario del vehículo que reclamó por los daños.

Las cosas se hicieron más grandes y al lugar llegaron unas seis patrullas de la SSP con varios uniformados.

También hicieron acto de presencia encargados de la funeraria Chérrez que trataron de solucionar el problema pagando mil 500 pesos, pero de todas maneras “El Chop” quedó detenido.

De nada sirvió que pretendiera hacerse pasar por la víctima, pues a final de cuentas testigos dijeron que él comenzó la agresión, y ante los daños al auto quedó bajo arresto para el deslinde de responsabilidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024