Lo contratan para cocinar, se emborracha y abusa de una niña de cuatro años

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aprovechando su condición de cocinero en una casa de la colonia Emiliano Zapata Norte, José Miguel Yeh Rodríguez atacó sexualmente a una niña de cuatro años, pero fue delatado por la pequeña y lo detuvieron cuando estaba ahogado de borracho.

Los hechos ocurrieron el miércoles de la semana pasada, cuando el sujeto vio sola a la niña y cometió el delito de abuso sexual agravado.

Estaba tan ebrio que luego de ser detenido fue llevado a un hospital, ya que sufrió una intoxicación alcohólica.

Una vez que se le dio de alta fue puesto a disposición del juez de control Luis Armando Mendoza Casanova, quien en una sola audiencia lo imputó y vinculó a proceso.

El individuo quedó bajo prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación, aproximadamente a las 2 de la tarde del pasado miércoles 20 de marzo Yeh Rodríguez vio sola a la pequeña, la tomó de la mano y la llevó a un cuarto, donde la desvistió y cometió contra ella abusos deshonestos.

Sin embargo la niña no se quedó callada y, al encontrarse con su abuela, le dijo lo que el sujeto le hizo.

Enseguida se llamó al número de emergencias 9-1-1 y al lugar llegaron agentes de la SSP que detuvieron al cocinero, que estaba tan ebrio que tuvieron que llevarlo al hospital O’Horán, pero una vez que se le bajó la borrachera quedó a disposición de las autoridades.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024