ROMMEL PACHECO PRESENTA PROPUESTAS SÓLIDAS EN EL DEBATE POR LA ALCALDÍA DE MÉRIDA

De manera contundente, Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena, PT, PVEM a la alcaldía de Mérida dejó en claro su inminente victoria sobre sus contrincantes; con propuestas sólidas, que sin duda marcarán la diferencia en el Gobierno municipal.

En temas como inclusión, medio ambiente, predial, desarrollo urbano y transporte, Rommel Pacheco señaló los problemas que hoy existen en Mérida y que, a pesar de los más de 30 años que el PRI y el PAN han gobernado, ahora nos vienen a prometer soluciones a los problemas que ellos han propiciado; resultado de escuchar de viva voz los problemas y necesidades de la gente al recorrer las colonias y comisarías de Mérida.

Rommel dio muestra de su compromiso con el pueblo meridano y su profundo conocimiento de las necesidades que existen.

La propuesta de Rommel es clara “la creación de Una Gran Mérida, una ciudad donde la desigualdad histórica entre el norte y el sur de la ciudad, resultado de la falta de acción por parte de los gobiernos anteriores del PRI y el PAN, sea cosa del pasado”, destacó en su participación.

Para el Gobierno de la cuarta transformación con Rommel al frente de Mérida, la prioridad es acabar con la desigualdad y el gobierno que trabaja para unos cuantos. “Una Gran Mérida significa trabajar por una ciudad donde todos tengan acceso a servicios públicos de calidad y oportunidades equitativas” recalcó en sus intervenciones.

Rommel Pacheco llamó a votar 6 de 6 el próximo 2 de junio, instando a los ciudadanos a apoyar a Morena en todos los niveles de Gobierno.

“Es fundamental tener una presidenta, un gobernador y un alcalde de Morena para llevar a cabo la verdadera transformación de Mérida y Yucatán.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024