Trabajadores sufren trágico accidente en la carretera Mérida-Cancún

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un grupo de trabajadores sufrió esta mañana un trágico accidente en la carretera federal Mérida-Cancún, tramo Pisté-Xcan, al estallar una de las llantas de la camioneta en la que se trasladaban.

Esto propició que el vehículo se saliera del camino en el kilómetro 197, donde fallecieron tres de los trabajadores y otros tres resultaron lesionados y acabaron en el Hospital General de Valladolid.

Los empleados viajaban en la camioneta Nissan Estaquitas placas YR-9796-A, de la empresa “Obras Civiles Y Eléctricas”, manejada por José Salvador Cauich Pech, de 40 años y con domicilio en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán.

Al estallar un neumático trasero, el chofer perdió el control del volante y la camioneta se internó unos 100 metros en el monte.

Tres de los trabajadores salieron disparados y fallecieron en el lugar de los hechos. Al momento del accidente permanecían en calidad de desconocidos. Los tres visten playeras grises, al parecer como parte de su uniforme de labores.

También resultaron lesionados los motuleños Joe Eduardo Pech May, de 25 años; Edwin Robert Robleda, de 24 años, y Alex Francisco Dzul Tamayo, de 29, quienes presentaron golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Los tres fueron llevados al Hospital General de Valladolid en ambulancias de la SSP y la Cruz Roja.

El chofer Cauich Pech quedó en calidad de detenido.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024