EL ALCALDE RENÁN BARRERA CONCHA DESCARTA QUE SUS VISITAS A MUNICIPIOS SIGNIFIQUEN UNA POSIBLE “PRECAMPAÑA”

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha informó que continuará visitando diversos municipios del interior de la entidad y descartó que se deba a una posible “precampaña”, debido a los rumores que lo colocan como potencial candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Yucatán.

Barrera Concha anduvo el fin de semana en Motul, donde se reunió con panistas de la región e incluso se dio tiempo para compartir unos huevos motuleños con la ciudadanía del municipio, pero Barrera Concha aclaró que no se trata de un probable proceso rumbo al cargo de Ejecutivo estatal.
“Siguiendo un poco lo que el propio gobernador ha mencionado, el que quiera tener resultados en el futuro tiene que dar resultados en el presente, y lo que hoy estamos buscando es que la gente conozco los resultados que hemos tenido aquí en Mérida”, expresó.
“Que conozcan un poco más del proyecto de gobierno que hemos estado usando en la ciudad y que seguramente le va a servir a otros municipios “, agregó.
Cabe señalar que después de asegurar que los huevos motuleños “estaban deliciosos”, Barrera Concha resaltó que seguirá visitando otras poblaciones si lo invitan, para entablar convenios con los alcaldes.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024