El balón no parará de rodar en Mérida en la categoría femenil del futbol 7

Del Primer Torneo Libre al Torneo Mom Mérida. El futbol femenil no para en la capital yucateca. Recién concluyó una competición y el balón seguirá rodando en el futbol 7, pues ahora se disputará un campeonato de mamás.
Días atrás, el Chelsea se proclamó monarca del Primer Torneo Libre Femenil al vencer a Rebeldes FC en la Cancha Fut7 del fraccionamiento Las Américas. En tercer lugar, quedó el equipo del Sindicato de la Secretaría de Salud de Yucatán.


Ahora, se anunció el Torneo Mom Mérida, a realizarse también en la Cancha Fut7, y la convocatoria ha tenido buena respuesta. Ya confirmaron su participación conjuntos como la Academia Chivas Montejo, Potros FC, Squalos FC y Juniors FC, entre otros.
La categoría es arriba de 33 años, con la posibilidad de contar con un par de jugadoras menores a dicho rango de edad y que no tienen que ser mamás necesariamente.
Se anunció que las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar marcando al número telefónico 9993 38 82 42, hasta el miércoles 18 de mayo.
Por lo pronto, la Academia Chivas ya se alista para el torneo y realizó un encuentro de amistoso luego de su entrenamiento, el cual resultó especial ya que se enfrentaron a sus hijos, nombrados Chiva Kids.
“Una ocasión para convivir de manera divertida y disfrutar juntos de este bello deporte ¡Gracias a todas las mamás que participaron!”, destacó el club.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024