Detienen a sujeto por acosar a jovencita de 15 años: le pidió que suba a su auto

Un automovilista fue detenido ayer por la tarde acusado de acoso y de querer subir a la fuerza a una jovencita de 15 años, en calles del fraccionamiento Bosques de Umán.

El sujeto fue interceptado en la carretera Mérida-Campeche a bordo de un Nissan Sentra color plata, el cual fue boletinado tras la denuncia de la quinceañera y su madre.

De acuerdo con lo que se informó, la jovencita caminaba por calles de Bosques de Umán cuando pasó D.M.C.G., de 24 años, al volante del mencionado Sentra.

El sujeto comenzó a molestarla y le decía a la quinceañera que era muy bonita, incluso le propuso que subiera al auto, por lo que la adolescente se asustó y pidió ayuda.

Esto hizo que el sujeto huyera, pero la menor logró percatarse de las características del vehículo y del conductor, el cual fue boletinado para su búsqueda.

El sujeto fue detenido por agentes de la SSP en el kilómetro 156 de la carretera Mérida-Campeche, hasta donde llegó otra patrulla de la corporación con la adolescente y su madre a bordo.

La menor reconoció al sujeto como el que la estuvo acosando y pretendió subirla a su vehículo.

Dicho esto el conductor quedó a disposición de la Policía. Su auto fue llevado al corralón.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024