Políticamente en Umán ya van por el 2050

Publicado marzo 14, 2021, 6:26 pm
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La realidad virtual es la última tendencia digital en las próximas campañas electorales a través de una App Electoral y actividades de alta tecnología.

Los más reconocidos especialistas en neuromarketing digital político hablan de la tecno-política como la herramienta más efectiva en este periodo electoral 2021.

Mardoqueo Uicab, aspirante a la presidencia municipal de Uman por el Partido Movimiento Ciudadano, hará historia al unirse a esta innovadora propuesta de la aspirante a la diputación por el VIII distrito del mismo partido Conchita Ruiz, a través de la tecno-política que se aplica por primera vez en México.

Mardoqueo Uicab y Conchita Ruiz, en unión con la empresa 100% Yucateca y recién galardonada: VISCOM, dirigida por las empresarias Harumi Cosau y Dany Sanrú prometen hacer historia, a través de la innovadora propuesta tecnológica, VISCOM esta empresa introdujo las más altas y vanguardistas tecnologías en el 2020 y este año hacen honor a su característico perfil innovador, presentando además reproducción holográmica e inteligencia artificial ofreciendo un servicio de campaña inteligente, la cual ha dado impactantes resultados en países europeos así como en Estados Unidos.

“Queríamos hacer esto pero fue muy difícil encontrar a la persona con la visión e intención de dar ese paso hacia el futuro… nadie se había atrevido”, aseguró Harumi Cosau.

“Mardoqueo es una persona muy cálida, nos escuchó atentamente y sin pensarlo se unió a Conchita en esta iniciativa respaldando y fortaleciéndose al mismo tiempo, son un gran equipo”, explicó la empresaria. “Mardoqueo nos contagió su amor por Umán, esas ganas de que Umán crezca, que explote todo el potencial de un municipio lleno de posibilidades, beneficiando así la economía del mismo, todo esto complementando con su notoria preparación, me queda claro que pondrá a Umán en los ojos del mundo”.

“Yo como una mujer preparada en marketing político digital y tecnológico pienso que existe una diferencia entre el quiero y puedo”, agregó. “Para poder se requiere de estudio preparación esfuerzo, se trata de conocer fortalezas y debilidades tener un plan A y hasta un plan Z, pero sobre todo dar pasos cimentados”.

“Lo que percibimos en Mardoqueo y Conchita fue un deseo profundo de hacer un cambio positivo, pero no solo eso, vimos que tienen el mapa para hacerlo, empezando por tener la visión y la clara conciencia de el hoy que vivimos, todos implementando estas actividades que no solo serán un parteaguas, sino que también abrirán la perspectiva de todo aquel que las viva”, destacó Harumi.

“Sobre todo es el único modelo de campaña existente al día de hoy capaz de cumplir con la reglamentación sanitaria al pie de la letra”, aseguró.

“Si el candidato no tiene una campaña através De los medios digitales y tecnológicos o no tiene campaña o rompe las medidas restrictivas… con Conchita y Mardoqueo sin duda ¡haremos historia!”, enfatizó.

“Como adelanto podemos decir que podremos bajar la primera app política con realidad aumentada, y por otra parte podrán vivir experiencias en realidad virtual, realidad mixta, reproducción hologramica e inteligencia artificial”, subrayó.

“Muy pronto daremos más detalles de cada una de estas actividades… solo puedo decir orgullosamente que gracias a la visión vanguardista y el enfoque hacia un Umán tecnológico Yucatan marcará una pauta, la cual hoy nos permite decir que el futuro ya está aquí”, concluyó.

Harumi Cosau, empresaria pionera de la realidad virtual en Yucatán.