Telmex, aliado tecnológico del Tianguis Turístico 2018

Teléfonos de México presentará al sector turístico soluciones tecnológicas de vanguardia como Ciberseguridad y WiFi Negocio Avanzado.

144

Telmex ha desplegado la infraestructura de telecomunicaciones para la edición 2018 del Tianguis Turístico México que se realizará del 15 al 18 de abril en Mazatlán, Sinaloa.

La infraestructura de Telmex en la sede del evento permitirá disponer de banda ancha y servicios de voz para el desarrollo de todas las actividades de la misma.

Dentro de la Feria del Tianguis Turístico, Telmex también presentará a los visitantes soluciones tecnológicas de vanguardia que ha desarrollado para las empresas del sector turístico como son Ciberseguridad, WiFi Negocio Avanzado, Contact Center Administrado, App Hotelera, Videoconferencia, Videovigilancia Avanzada, Servicios Cloud y Servicios Administrados de TI que permiten cumplir con las necesidades de continuidad de negocios, estrategias de experiencia de cliente y de transformación digital que demanda este sector.

Todos los servicios empresariales de Telmex integran plataformas tecnológicas, procesos de negocio y recursos humanos certificados, para ofrecer servicios de vanguardia que permiten mejorar los procesos operativos, la eficiencia y costo de cada empresa.

La participación de Telmex en el Tianguis Turístico México, es una muestra del compromiso de la empresa para apoyar el desarrollo de México, siendo un aliado estratégico en este evento de promoción turística para el país.

Comentarios

Comentarios