Se incendia camión de Servilimpia en el Periférico

El siniestro ocurre cerca del entronque a Chenkú, a unos pocos kilómetros de la zona donde hace una semana se quemó un autobús de Minis 2000.

1269

Un camión de la empresa recolectora de basura Servilimpia se incendió la tarde de este viernes en el Periférico, a la altura del entronque a Chenkú.

La quemazón del vehículo generó tremenda humareda que dificultó la visibilidad en esa zona, ubicada entre los puentes de Francisco de Montejo y de Ciudad Caucel.

Agentes de la SSP acordonaron el perímetro para que bomberos de la misma corporación pudieran sofocar el incendio.

Al respecto, el Ayuntamiento de Mérida confirmó que este viernes, poco antes de las 14 horas, la unidad No. 16 de la empresa recolectora Servilimpia, regresaba a su base luego de cubrir el turno correspondiente, y al transitar sobre el Periférico a la altura del kilómetro 37, un cortocircuito en el motor causó que el vehículo se incendiara.

El personal que iba a bordo logró bajar y dio aviso a los bomberos, cuya rápida intervención evitó que el incendio afectara la vía pública o causara daño mayor al vehículo.

El vehículo, placas YU-7943-A, está asegurado y una grúa del servicio de aseguradora acudió al lugar para trasladarla al taller donde será reparada.

Hace una semana cerca de ahí se incendio un camión de la empresa Minis 2000 que se dirigía a su encierro, ubicado en el Periférico.

Comentarios

Comentarios