Se duerme al volante y despierta en el monte

El conductor pierde el control sobre la carretera Peto-Tzucacab, se introduce unos 20 metros monte adentro, derriba un poste y termina en cabeza.

357

Un conductor sufrió aparatosa volcadura a bordo de su auto luego de dormitar y salirse del camino mientras conducía sobre la carretera Peto-Tzucacab.

El vehículo se introdujo varios metros dentro de la maleza, derribó un poste y finalmente terminó volcando sobre su toldo.

Los hechos sucedieron durante las primeras horas de este viernes, cuando Santos Pool, de 48 años y originario de Tzucacab, manejaba un Ford Ikon con destino hacia su poblado.

Eran cerca de las 3 de la madrugada, cuando al llegar a la altura del kilómetro 191 fue vencido por el sueño y perdió el control. Se salió de la carretera sobre su costado derecho.

El auto se introdujo unos 20 metros monte adentro y derribó un poste de madera de Telmex para finalmente terminar volcando sobre su toldo.

Tras el percance, autoridades municipales de Tzucacab se presentaron hasta el sitio y auxiliaron al accidentado, quien no presentó lesiones a pesar de lo aparatoso.

Todo acabó en un susto y a pesar de resultar ileso, su vehículo terminó dañado a causa de los golpes y la volcadura.

Comentarios

Comentarios