Musiek Grand Band llenará de música disco el Armando Manzanero

La agrupación se presenta el próximo viernes 1 de febrero a las 9 de la noche con su  Relive Tributo a la música disco 70 y 80.

773

Los clásicos de los 70 y 80 se apoderarán del Teatro Armando Manzanero el próximo viernes 1 de febrero con la presentación de la Musiek Grand Band y su tributo a la música disco “Relive”.

Con una agrupación a cargo de 11 músicos, la banda protagonizará una noche llena de baile, nostalgia, emoción y un gran show acompañado de la tecnología de Total Show Pro, aseguró la vocalista Marcela Lara.

El evento comenzará en punto de las 9 de la noche y a pesar de ser en un teatro, la vocalista indicó que la diversión estará garantizada y el espacio no será pretexto ni limitante para bailar y divertirse.

Señaló que el evento se está ensayando de una forma muy especial y se contará con temas como Copacabana, Celebration, así como covers de Cyndi Lauper, Bee Gees, Donna Summer y demás temas sorpresa que podrán disfrutarse durante el concierto.

Por su parte, Eduardo Ruz, también vocalista de la banda, añadió que se tendrán diferentes intensidades, que generarán bastante emoción y sentimiento en conjunto con el juego de luces y visuales que serán proyectados durante las casi dos horas que dura el show.

Alejandro Balam, encargado de marketing de la banda, indicó que más allá de la interpretación y de la dirección que está presente en la agrupación, lo que realmente buscan es crear una experiencia y no solamente un simple concierto, en donde se apuesta toda la pasión para tener una experiencia inigualable e inolvidable.

Musiek es una agrupación creada hace tres años y medio por músicos profesionales que se sumaron para fusionar su experiencia y pasión por la música e interpretar diferentes estilos que van desde el pop y retro, hasta  salsa, cumbia, merengue y ritmos latinos.

El próximo viernes 1 de febrero a las 9 de la noche se presentarán en el Teatro Armando Manzanero con lo mejor de los 70 y 80 en un evento para todas las edades.

Los integrantes aseguraron que los asistentes la pasarán de maravilla y se contagiarán con la música que pondrá a bailar a todos e invitaron incluso a caracterizarse y acudir con los estilos característicos de aquellas épocas.

El precio de los boletos es de $100, $150, $200 y $250 y se pueden conseguir en las taquillas del teatro Armando Manzanero y Teatro Fantasio, Redicom en Gran Plaza, las terminales de ADO Mérida, Campeche, Valladolid y Chetumal, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas, Plaza Patio y Gran Plaza y en línea a través de tusboletos.mx

Comentarios

Comentarios