Mauricio Vila, presente en los primeros 100 días de gobierno de AMLO

Este lunes el presidente realiza en Palacio Nacional un informe del primer tramo de su mandato, lapso que no ha estado exento de polémica, tragedias y confrontaciones, pero también con un nivel de aprobación al presidente poco visto en los últimos años.

294

Este lunes el gobernador Mauricio Vila participará en la ceremonia que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de sus primeros 100 días en el gobierno de México.

El acto oficial se efectuará en el Patio Central de Palacio Nacional, en la Ciudad de México, a partir de las 10 de la mañana.

Al evento se espera la asistencia de los gobernadores y otros invitados.

El presidente López Obrador mantiene buena relación con el mandatario yucateco, a quien ya mencionó como ejemplo de lo que deben hacer los demás gobernadores, por su plan de austeridad y la seguridad pública que mantiene Yucatán.

Estos primeros 100 días de López Obrador, destacan medios nacionales, entre ellos ADN Políticos, han transcurrido en medio de conferencias mañaneras, decisiones polémicas, confrontaciones, tragedias, adhesiones y un nivel de aprobación al mandatario poco visto en los últimos años.

Los recortes a estancias infantiles, los polémicos nombramientos hechos en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), los recortes a programas de gobierno, la lucha en contra del robo de combustible, la sorpresiva muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle o la tragedia de la toma clandestina de Tlahuelilpan, forman parte de algunos hechos que marcaron los primeros 100 días del gobierno de izquierda.

Comentarios

Comentarios