Lo mejor del jazz para ayudar al prójimo

Con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales se realizará la 7° edición del Oasis Jazz U en Cancún. La recaudación de la taquilla será para ayudar a los que más lo necesitan.

149

Jazz y Caribe parece ser un maridaje perfecto para anticiparse al verano y disfrutar un fin de semana a puro swing y funk ejecutados por primerísimas figuras nacionales e internacionales… ¿Cuándo? El viernes 1 y el sábado 2 de junio, en la Oasis Arena del Oasis Hotels & Resorts de Cancún . Y de paso, con tu participación, ayudas a quienes más lo necesitan ¿Te lo vas a perder?

Por séptimo año consecutivo la cadena de hoteles de Quintana Roo celebra con bombos y platillos (..Y bajos, pianos, saxos, trompetas y guitarras…) una nueva edición del Oasis Jazz U con la presencia de figuras internacionales como el legendario bajista Stanley Clarke y el multi-instrumentista Trombone Shorty. Los acompañarán los nacionales San Juan Proyect con una propuesta de Nu Jazz, así como Los Brass, con su fusión de funk, ska, jazz, reggae y electro.

Compromiso con la comunidad

Todo lo recaudado en el evento será donado a la Fundación Oasis A.C., una agrupación que desde 1998 tiene como premisa mejorar la calidad de vida de la comunidad en Quintana Roo a través de a través de diferentes programas que abarcan temas como la desnutrición infantil, la violencia, la integración social de personas con discapacidad y la salud, entre otros.

Cabe destacar que el Oasis Jazz U ha contado con destacadas figuras desde su primera edición, allá por 2012. Los asistentes se dejaron llevar por la magia del piano de Chuchito Valdéz y de Héctor Infanzón, la cadencia morisca de El Cigala, la infalible trompeta de Marco Parker, el saxo de Paquito D’ Rivera y la tremenda voz de Dianne Reevers, entre muchos otros.

En esta edición, Stanley Clarke y su banda vienen con todo a presentarle al público su álbum más reciente “Up”, con lo más energético, divertido y rítmico grabado por la banda hasta el momento. El artista se presentará el sábado 2 de junio, a las 9 pm.

Trombone Shorty no se queda atrás y con su banda Orleans Avenue matiza el Oasis Jazz U con su multifacética muestra de talento en trombón, trompeta, batería y por supuesto en voz. Su disco “Backatown” fue nominado al Grammy. El artista estadounidense se presentará el viernes 1 de junio, a las 9 pm.

Talento nuestro

Con metales cosmopolitas, música electrónica y acentos alternativos, la banda oriunda de Guadalajara San Juan Proyect se presentará como invitada de Trombone Shorty.
Los Brass serán los invitados de The Stanley Clarke Band y se traen entre manos una fusión de estilos con mucha improvisación e interacción con el público.

Más información sobre el evento y compra de boletos online en https://oasishoteles.com/es/eventos/proximos. También pueden consultar el “Paquete Oasis Jazz U 2018”, que incluye alojamiento en el hotel con variados beneficios además de las entradas al concierto. Los teléfonos para información y reservaciones son 01 800 01 62747 o al 01 998 287 4478.- CGO.

Comentarios

Comentarios