Food Trucks, música en vivo y cena a beneficio del DIF

Como parte del Mérida Fest, se realizará el Festival del Sabor los días 16 y 17 de enero en el Remate de Paseo de Montejo, con Food Trucks, taquerías, música en vivo al aire libre y una cena a beneficio del DIF Municipal.

191

Como parte del Mérida Fest, los próximos 16 y 17 de enero se realizará el Festival del Sabor en el Remate de Paseo de Montejo, con diversas jornadas gastronómicas y una cena a beneficio del DIF municipal.

En rueda de prensa, el chef Pedro Evia, señaló que las actividades comenzarán el miércoles 16 a las 11 de la mañana en el Auditorio del Centro Cultural Olimpo, con un Encuentro de Chefs que tendrá como invitados a los chefs Edgar Núñez, Javier Plascencia y Regina Escalante.

Mencionó que los chefs invitados estarán conviviendo con alumnos de gastronomía, así como cualquier persona interesada que asista y platicarán y responderán las preguntas de los presentes.

A las 7 de la tarde se tendrá el Festival del Sabor, en el Remate de Paseo de Montejo, con la participación de diversos Food Trucks y taquerías de comida tradicional yucateca, así como música en vivo a cargo de Los Victoria y el Primer Encuentro Jazzístico Mérida-Nueva York, con la presencia de Té para Dos ft Zaid Nasser, Omar Badillo y la Musiek Grand Band.

Food Trucks participantes: Wings Wagon, Ancora, Gallo Loco, Traga Truck, Alebrije y Cuco Móvil. Taquerías: Wayan´e, El Negro Gil, Tortas Don Omar, La Poderosa de Altabrisa, Taquería La Lupita y La Comelona.

El jueves 17 se realizará la séptima edición de la Cena Benéfica a beneficio del DIF Municipal, en el restaurante Kuuk en punto de las 9 de la noche.

El encuentro gastronómico contará con una cena de 7 tiempos a cargo de las especialidades de los chefs Javier Plascencia, Pedro Evia Puerto, Edgar Núñez y Regina Escalante y el donativo será de 1000 pesos.

La presidenta del DIF Municipal, Diana Castillo Laviada, indicó que en años anteriores el dinero recaudado del evento ha sido destinado a diferentes proyectos y programas del DIF y en esta nueva edición lo recaudado se utilizará para comprar sillas de ruedas en beneficio de ciudadanos vulnerables de Mérida.

Recordó que el evento a beneficio nació en el 2013, durante la primera administración del actual alcalde Renán Barrera y año con año a beneficiado a diversas personas con aparatos auditivos, estudios médicos, sillas de ruedas y apoyos para adultos mayores .

Los boletos para la Cena Benéfica se pueden adquirir en el DIF Municipal ubicado en la calle 64 entre 65 y 67 en horario de 8 am a 3 pm y en la Dirección de Cultura ubicado en la calle 59 entre 54 y 52.

Comentarios

Comentarios