‘Fantasma’ saca del camino una camioneta del sector salud

El conductor perdió el control y acabó fuera de la carretera Mérida-Progreso. Aseguró que una persona se le atravesó y tuvo que volantear.

795

Una camioneta asignada al Centro de Salud de Mérida protagonizó un accidente en la carretera Mérida-Progreso, luego de que el conductor perdió el control y derribó un poste.

El vehículo era manejado por un joven de 23 años, quien aseguró que una persona se le atravesó en el camino y ocasionó que pierda el control al intentar esquivarla.

El accidente sucedió este jueves cerca de las 2 de la tarde mientras el joven Gerardo Gómez, de 23 años, manejaba una camioneta Nissan asignada al Centro de Salud de Mérida.

De acuerdo con lo que declaró, a la altura del kilómetro 33 un peatón se le atravesó intempestivamente en el camino y el conductor perdió el control en su intento por esquivarlo.

El auto se salió parcialmente de la vía por su lado derecho y se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó.

Por fortuna no se reportaron lesionados y el conductor permaneció en compañía de autoridades municipales de Progreso mientras realizaban las diligencias correspondientes.

También se presentó una ambulancia pero los paramédicos no intervinieron.

Comentarios

Comentarios