Fallece en accidente conocido constructor yucateco

El ingeniero Ricardo Bermúdez, su esposa e hija se salen del camino en la carretera Mérida-Playa del Carmen, a la altura de Nuevo Xcan, en territorio quintanarroense. Mueren en el lugar de los hechos el empresario y su cónyuge. La hija fue llevada gravemente herida a un hospital de Playa del Carmen.

8186

El empresario yucateco Ricardo Bermúdez Cabrera y su esposa Lorena Garduño Peraza fallecieron de manera trágica la tarde del viernes, en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Mérida-Playa del Carmen, en territorio quintanarroense.

En los hechos, ocurridos aproximadamente a las 2 de la tarde, resultó lesionada una hija del matrimonio, Valentina, quien quedó con heridas graves y fue llevada a un hospital de Playa del Carmen.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 227 de la mencionada vía, entre El Tintal y Nuevo Xcan.

El empresario manejaba un Mercedes Benz y perdió el control del volante hasta salirse del camino. Una vez en el monte continuó su trayectoria hasta impactarse contra unas piedras y árboles.

Tanto el conductor (el ingenierio Bermúdez) y su copiloto (su esposa) fallecieron en el lugar de los hechos.

La hija fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y la llevaron a un hospital de Playa del Carmen.

Valentina viajaba en los asientos traseros y salió disparada del vehículo. Fue a caer a varios metros de distancia del Mercedez Benz, donde la rescataron los socorristas.

Bermúdez Cabrera era ingeniero civil y dirigía la empresa “Nómada Constructor”, con más de 20 años en el mercado y especializada en la construcción de vías terrestres y urbanización. Antes fue gerente de la agencia BMW en la Península.

Comentarios

Comentarios