Ebrio protagoniza aparatosa volcadura

Pierde el control de su auto en San Pedro Cholul, se sube a la acera, derriba un poste y termina de cabeza con todo y vehículo. El alcoholizado sujeto sale ileso.

410

Un ebrio conductor protagonizó aparatoso accidente de tránsito, luego de perder el control de su auto y terminar volcado.

A pesar de impactarse contra un poste y terminar de cabeza, el alcoholizado sujeto no sufrió lesiones y hasta la embriaguez se le bajó del susto.

El accidente se suscitó cerca de las 10 de la noche de este jueves, cuando Luciano Martínez, de 47 años, manejaba su Chevrolet Aveo en calles de la colonia Gran San Pedro Cholul.

Estaba más ebrio que una cuba y al transitar sobre la calle 39, por su estado inconveniente, perdió el control del auto en el cruce con la calle 18 G.

El auto se proyectó hacia su costado derecho y se subió a la acera, donde se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó. Finalmente terminó volcado sobre su toldo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor únicamente se llevó un buen susto, ya que no resultó con lesiones y fue valorado por paramédicos que se presentaron hasta el sitio, que confirmaron que no ameritaba ser trasladado al hospital.

Comentarios

Comentarios