Dos yucatecos, entre los muertos por balacera en un bar de Playa del Carmen

Uno era oriundo del municipio de Chichimilá y el otro de una comisaría de Chemax.

2371
MEX38.PLAYA DEL CARMEN (MÉXICO), 06/01/2019.- Peritos forenses recaban información en la zona del restaurante bar "Las Virginias", en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo donde al menos 6 personas fueron acribilladas hoy por un grupo armado que se dió a la fuga. Un tiroteo en un bar situado en un barrio popular del balneario de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano dejó al menos seis muertos y un herido grave, informaron hoy fuentes oficiales. EFE/Lourdes Cruz

Dos de las siete víctimas mortales de una balacera en un bar de Playa del Carmen, eran de Yucatán, vecinos de municipios del oriente del estado.

Los fallecidos fueron identificados como José Luis Poot Uc, oriundo del municipio de Chichimilá y quien murió cuando era llevado a un hospital de Playa del Carmen, y Rafael Nájera Dzib, originario de la comisaría de Checmil, municipio de Chemax.

La balacera, que causó conmoción por el grado a que ha llegado la violencia en Quintana Roo, ocurrió en el bar “Las Virginias”, donde irrumpieron unos sujetos que dispararon a diestra y siniestra contra varios clientes.

Según se informó, Poot Uc, quien recibió dos impactos de bala, fue trasladado con vida en una ambulancia, pero murió en el trayecto.

Las familias de ambos estaban hasta ayer en espera de la entrega de los cuerpos.

Comentarios

Comentarios