Vuelca y termina lesionado al cerrarle el paso una moto

El chofer de un auto repartidor de periódicos termina en el hospital, luego de perder el control por tratar de esquivar una moto que invadió su carril y cuyo conductor se dio a la fuga.

321

El chofer de un vehículo repartidor de periódicos terminó en el hospital luego de esquivar una moto que le cerró el paso en la carretera federal Mérida-Cancún.

El conductor presentó diversas lesiones tras dar una voltereta al salirse de la carretera, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron esta mañana, alrededor de las 7, cuando un vehículo Hyundai i10, propiedad de una empresa que edita el periódico Por Esto, que era conducido por José Caamal, de 33 años y originario de Quintana Roo.

El vehículo era manejado de oriente a poniente cuando de pronto una motocicleta le cerró el paso, por lo que al tratar de esquivarla, el chofer perdió el control.

El auto se salió de la carretera sobre su costado derecho y dio una voltereta, para finalmente acabar fuera de la cinta asfáltica.

El conductor resultó con diversos golpes en el cuerpo y fue valorado por paramédicos que lo llevaron al hospital general de Valladolid.

El motociclista se dio a la fuga y no pudo ser localizado.

Comentarios

Comentarios