CONTENIDO PROMOCIONADO

Víctor Sabido Basteris te invita a conocer su nuevo ‘showroom’ en Mérida

Publicado febrero 15, 2021, 12:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Si hay alguien que conoce a la perfección a las mujeres, sin duda es Víctor Sabido Basteris, el joyero yucateco que ha revolucionado el mundo de la moda y que ha llegado a la esencia de la plata y otros materiales para crear piezas espectaculares.

Por su mente transitan en todo momento imágenes hasta llegar al punto de exacto de volver las creaciones para que las mujeres luzcan impactantes.

Pero no solo ellas, porque Vícto Sabido tiene desde hace unos años una elegante y atrevida línea para caballeros.

Hace unos días Yucatán Ahora recibió la invitación para conocer en primicia el nuevo “showroom” de Sabido Basteris en el fraccionamiento Sol Campestre, donde además de su línea de joyería y accesorios, también hay secciones para su marca Ceiba Pets, consistente en productos para el cuidado de las mascotas.

También está presente en este nuevo espacio su línea Naturally de productos para el cuidado de la piel, en los cuales no pueden faltar los ahora imprescindibles geles antibacteriales.

La ventaja del gel antibacterial de S&B es que está elaborado con productos orgánicos y nanotecnología, por lo que además de eliminar los virus y bacterias ayuda al cuidado de la piel de las manos.

“Actualmente, con la pandemia de Covid-19, constantemente estamos usando gel antibacterial, pero el alcohol que contiene deteriora la piel, lo cual no ocurre con los productos de Naturally, porque además de higienizar a la vez consienten tu piel”, explica Víctor Sabido.

La línea de Naturally incluye también cremas corporales, gel de baño y todo lo necesario para la higiene y el cuidado personal. Hay línea para damas y también para caballeros.

Tanto la línea Naturally como Ceiba Pets se elaboran cuidadosamente en los laboratorios SB, ubicados en esta ciudad y donde se da empleo a yucatecos.

Lo mismo sucede con la línea de joyería, pues el taller de SB da empleo a varias personas y además genera derrama económica por la compra de materiales e insumos.

En el nuevo “showroom” está presente también la faceta altruista de Sabido & Basteris, con la línea Bee2be, que surgió de una iniciativa para proteger a las abejas y de la cual surgieron unas hermosas pañoletas que están a la venta.

Lo que se recaude se destinará a la protección de la abeja melipona, que es una abeja nativa de la Península de Yucatán, cuya característica principal es que no tiene aguijón, además de que produce una miel deliciosa.

De aquí también surgió una colección de joyería inspirada en las gotas de miel de abeja melipona, la cual tuvo mucha demanda en la temporada primavera-verano del 2020 y sigue con éxito en la temporada otoño-invierno de la actualidad.

Víctor Sabado es conocido en el mundo dela moda como el alquimista de la joyería, por su innovación en el mundo de la joyas con la creación de Argenta SB, que permite moldear la plata a su máxima expresión y colorido.

El nuevo “showroom” se ubica en la calle 18 número 438 con calle 41, en la colonia Sol Campestre. Citas al 999 146 8698.