“Venturita” presenta tres de sus 10 compromisos con Umán

Publicado mayo 17, 2021, 6:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, ‘Venturita’, presentó sus 10 propuestas de campaña, “mi compromiso con ustedes es siempre escuchar a la gente ya que sólo trabajando en equipo con honradez y respeto podemos lograr un verdadero cambio por el bien de nuestro municipio”.

A través de su plataforma digital y redes sociales, el candidato a la Alcaldía de Umán presentó sus propuestas que son las siguientes:

Compromiso número 1: ‘Cero baches / Calles dignas’, con el que se compromete desde el primer minuto de su administración a impulsar un programa emergente de bacheo las 24 horas del día. “No descansaré hasta que todas las calles tengan las condiciones necesarias para poder transitar como se debe”, remarcó el también aspirante por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (PANAL).

“Esto no solo nos permitirá tener una solución de manera inmediata, sino que será el principio de un nuevo programa de pavimentación histórico para Umán. Soy testigo de la gran necesidad que existe por la condición en la que se encuentran muchas calles, que muchas veces representan un peligro tanto para los transeúntes como para los propios vehículos”.

Compromiso número 2: ‘Parques funcionales’, los umanenses merecen tener parques que no solo funcionen como grandes pulmones para la ciudad, sino que también sean un espacio recreativo, de diversión y tranquilidad para las familias de Umán, afirmó.

“Remodelaremos los parques de todo el municipio con un plan de conservación continuo para que se mantengan en condiciones óptimas siempre y construiremos un parque para que las mascotas también tengan un espacio donde convivir con sus dueños”, explicó el aspirante a la Alcaldía.

Finalmente, Cisneros Polanco puntualizó que está convencido de que las actividades de recreación y esparcimiento son pilares esenciales para construir una sociedad saludable, por eso en su administración impulsará el área deportiva, cultural y artística, con la creación de espacios dignos y programas permanentes de apoyo al talento umanense, por eso su compromiso número 3 es el Deporte y Cultura para Todos.