Vecinos sin luz amenazan con cerrar el Periférico

Publicado julio 28, 2019, 9:05 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vecinos de la colonia Leona Vicario de Kanasín están muy molestos con la Comisión Federal de Electricidad, pues aparte de que toda la noche los dejó sin luz, la gente tuvo que hacer el trabajo que corresponde al personal de la empresa de clase mundial.

Hasta estas horas de la mañana los vecinos no tienen servicio de energía eléctrica, y temen que el problema se pueda prolongar varios días, pues eso les dijeron los técnicos de la compañía monopólica.

El problema se originó por la caída de un cable en un poste de luz ubicado en la calle 40 entre 25 y 29. Al lugar llegaron los técnicos de la CFE que dijeron a los vecinos que se debió a las ramas de un árbol que toparon con el tendido eléctrico.

Además de que no repararon el desperfecto, les dijeron a los vecinos que ellos tenían que cortar el árbol que supuestamente causó el daño.

Incluso les advirtieron que el problema no sería resuelto sino hasta el miércoles.

Por ahora al menos 15 cuadras a la redonda están sin energía eléctrica en la colonia Leona Vicario, donde los vecinos amenazan con cerrar calles y podrían llegar a bloquear el Periférico si no hay solución pronta a la falta de luz.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.