Vecinos exhiben a candidato de Morena en Kanasín: le gritan que es corrupto

Publicado abril 14, 2021, 11:21 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Vecinos de Kanasín exhibieron al candidato de Morena a la alcaldía, Carlos Moreno, a quien le echaron en cara presuntos actos de corrupción durante su administración municipal como priista.

“Corrupto, parece que no tienes más dinero”, le gritaron durante un recorrido que hacía el ex edil por la colonia Francisco Villa Oriente.

Las reclamaciones quedaron registradas en una transmisión en vivo que hacía “El Chiquis”, un cómico youtuber que acompaña al ex priista en sus recorridos de campaña.

En el video se escucha claramente cuando la gente le grita al candidaro morenista, incluso el youtuber queda perturbado durante un momento y redigire la cámara hacia donde está Carlos Moreno hablando con unas personas.

Igual que muchos candidatos de Morena, Carlos Moreno fue impuesto por la dirigencia nacional y no cuenta con el respaldo de la militancia local, que lo han dejado solo en su campaña.

Moreno es uno de los alcaldes de los que se tienen peores recuerdos en Kanasín, por sus escándalos, presuntos desvíos y actos de corrupción.

Adicionalmente, está acusado de violencia familiar, por lo que pesa una impugnación de su candidatura, lo cual no tomó en cuenta la dirigencia nacional y lo impuso como abanderado en Kanasín.