Vecino huye tras provocar incendio en un departamento de Montes de Ame

Publicado febrero 06, 2021, 11:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Un escandaloso vecino escapó luego de provocar un incendio en el interior de un cuarto que renta en la colonia Montes de Ame.

El hecho ocurrió en unos departamentos ubicados en la calle 40 entre 67 y 69, donde la noche de ayer viernes, los vecinos reportaron varios ruidos que provenían del cuarto de su vecino a quien solo conocen como “El Cartageno”, con problemas de alcoholismo.

Al lugar llegaron policías que no pudieron ingresar, ya que el pasillo que daba a su cuarto contaba con candado, por lo que al estar todo en aparente orden, se retiraron.

Sin embargo, minutos después, El Cartageno volvió a escandalizar arrojando botellas, por lo que uno de los inquilinos decidió salir a confrontarlo para pedirle que cesara el ruido.

Todo iba de nuevo en orden, pero poco después de la medianoche, escucharon el ruido de vidrios que se rompían, y al salir, se percataron que desde el cuarto del vecino salía mucho humo.

Tras solicitar ayuda, al lugar llegaron bomberos que ingresaron y controlaron las llamas que ya consumían todo lo del interior. Antes, el Cartageno aprovechó para darse a la fuga y no pudo ser localizado.

Solo se reportaron daños materiales y no se pudo confirmar el origen del incendio.