Varios cambios en los Venados rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión

Publicado junio 06, 2021, 11:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El adiós del capitán Armando Navarrete ha marcado la renovación del plantel de los Venados FC Yucatán, que recién anunciaron un par de refuerzos, así como sus bajas para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión. 

Navarrete decidió colgar los guantes y sería entrenador de porteros del club. Tomó la decisión a pesar de que mostró su calidad y experiencia en el Guardianes 2021.

En dicho certamen mantuvo su arco en cero durante muchos partidos e integró varias veces el once de la semana. Además, superó los 100 partidos con los ciervos. En noviembre cumplirá 41 años y dice adiós luego de 20 temporadas en su carrera profesional. 

La baja de Navarrete se une a las de los atacantes. Lizandro Echeverría y Luis Guillermo Madrigal. Asimismo, el cuadro astado anunció sus primeras incorporaciones: el defensa central Rodrigo González, campeón del torneo pasado con el Tepatitlán; y el yucateco, Raúl Suárez, quien brilló con Inter Playa de la Liga Premier. 

Los Venados también informaron de un cambio en la firma deportiva que les hará sus uniformes. La marca yucateca Spiro les dará nueva piel a los ciervos para los siguientes torneos Apertura 2021 y Clausura 2022. 

Sergio Pérez, director comercial del equipo, afirmó que “ahora más que nunca es necesario que entre yucatecos nos demos la mano para reactivar la economía de nuestro estado”.