Usuarios de CFE bloquean avenida principal en Ciudad Caucel por falta de luz

Publicado octubre 09, 2020, 9:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

MÉRIDA.- Molestos por la falta de energía eléctrica desde hace 48 horas, vecinos de diversos fraccionamientos de Ciudad Caucel, entre ellos la Privada Sián Ka’an, La Herradura y Gran Herradura, cerraron esta mañana la avenida 70, una de las principales de la zona que conecta con la carretera Mérida-Tetiz.

Dicha es utilizada como acceso a la parte sur de Ciudad Caucel y es una de las más amplias y transitadas.

El cierre ha ocasionado numerosos perjuicios, pero los vecinos justifican la acción porque ya están cansados de esperar sin que la CFE resuelva el problema de falta de electricidad.

Casi todas las familias que habitan por ahí, por ser matrimonios jóvenes, tienen bebés o niños pequeños que la están pasando mal por la falta de energía eléctrica.

Los usuarios lamentan que la CFE se haya olvidados de ellos, pues están sin luz desde el miércoles que llovió torrencialmente por efectos del huracán Delta.

A muchos ya se les descompusieron los alimentos que compraron para la quincena, además de las incomodidades que representa la falta de energía para la vida moderna.

Molestos por el pésimo servicio y la falta de sensibilidad, decidieron bloquear la avenida 70, lo que ha propiciado inconformidad de los automovilistas, porque muchos utilizan esa vía para salir hacia sus trabajos y otras actividades.