UN DICIEMBRE MUY ESPECIAL PARA LUPITA QUINTAL: CUMPLEAÑOS, SEMINARIO, POSADA EN SU DOJO Y YA ES UN FUNKO

Lupita Quintal disfruta un diciembre muy especial para cerrar lo que ha sido un año espectacular en su brillante trayectoria deportiva, con medallas de oro en Juegos Centroamericanos y Panamericanos.

La karateca celebró su cumpleaños el 9 de diciembre y días después su dojo recibió a la entrenadora de la selección nacional para un seminario y recientemente su escuela, que se inauguró este año, tuvo su primera posada.

“Gracias vida por todo lo que me estás dando, pero sobre todo por permitirme seguir disfrutando de mi regalo más valioso: mi familia”, publicó en Facebook tras cumplir 29 años
Después, le agradeció a su amiga Claudia Barreras por su presencia en Mérida. “Gracias por compartir con nosotros, sensei”, compartió en la misma red social.
Su dojo cerró el año con su primera fiesta navideña. “Compartiendo y disfrutando de estas fechas navideñas con la segunda familia que Dios me ha regalado Dojo Seiza”, celebró.
Y, por si fuera poco, la mejor karateca del país se “transformó” en un Funko. “Hasta la coleta de lado ¿Quién quiere uno para su colección?”, puso Lupita junto a una foto, presumiendo que quedó inmortalizada en las famosas figuras.
“Yo quiero sensei, pero con firma incluida por favor”, le contestó Luthien Durán. E incluso tuvo respuestas del extranjero. “Yo quiero uno aquí en El Salvador”, comentó Jose Alfredo Bonilla Arevalo.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024